Congreso 2016

Palabras de Bienvenida

La        se fundó el 3 de diciembre de 1993.

Nuestra sede se halla ubicada en el tercer piso de la Universidad Maimónides (of.312 bis).

  dicta la Carrera presencial y a distancia mixta de Especialista en Alergia e Inmunología. La directora es la Dra. Ana Koatz y el Sub-director el Dr. Rubén Paz. Año tras año se agregan nuevos alumnos nacionales e internacionales que realizan esta especialidad teórico-práctica que otorga el título de especialista a través del Ministerio de Salud de la Nación.


     está integrada por Médicos especialistas en Alergia e Inmunología y otros profesionales de especialidades afines con el propósito de trabajar en un enfoque multidisciplinario de nuestra especialidad. Existe un ambiente participativo y de camaradería que perduró a través de todos estos años que se ha reflejado en todas las actividades que desarrollamos.-
Nuestro Congreso fomenta la educación médica continua, mediante la implementación de talleres, simposios, consensos, cursos y mesas redondas, con la colaboración de otras Sociedades Científicas afines a nuestra especialidad, integrando a profesionales que jerarquizan este evento.
Los principales temas serán filmados con el propósito de ser extensivo a aquellos que necesiten tener el material más completo. Esta modalidad será solamente accesible en nuestra página web a socios de     con la cuota al día mediante una clave que se le otorgará en secretaría.


    está trabajando para que cada vez puedas participar más , puedas actualizarte más, puedas compartir más.
Esperando contar con su presencia, los saluda cordialmente

 COMITÉ ORGANIZADOR

 

 

 

Programa Preliminar

27, 28 y 29 de Octubre

Trabajos Libres

Ver información completa

Póster Digital

Ver información completa

Sede

Claridge Hotel