COMITÉ ASMA

Estimados colegas:
El Comité de ASMA les da la bienvenida a todos los profesionales de la salud, no importa su especialidad e interesados en profundizar conocimientos y aportar su experiencia en esta área.
El objetivo de este Comité  de ASMA será promover el conocimiento de nuestra área,trabajar en estrategias de manejo y abordaje de las enfermedades más comunesy contribuir a la mejor prevención, detección precoz y control de las enfermedades de la vía aérea.
Nuestro interés es potenciar la educación, el interés y la motivación que impulsen la investigación;redactar y emitir guías, recomendaciones y actualizaciones. Trabajar en forma interdisciplinaria es la base del trabajo más seguro para nuestros pacientes.
Con el fin de tener una fluida comunicación y poder iniciar el desarrollo de las tareas, se ha  establecido la dirección de correo electrónico: comiteaaiba.asma.epoc@gmail.com
Aquellos que deseen formar parte activa de este Comité, podrán enviar la solicitud de inscripción que se adjunta, de manera de poder definir un programa de manera consensuada y establecer para una mejor y fluida comunicación.

CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE EN EL COMITÉ DE ASMA


Saludos cordiales

Dres. Juan Calderón - Dr. Ivan Cherrez