COMITÉ DE DERMATOLOGÍA

Estimados colegas:
El Comité de Dermatología les da la bienvenida a los profesionales interesados en profundizar conocimientos y aportar su experiencia en esta área.
El objetivo de este Comité será promover el conocimiento en Dermatología, trabajar en estrategias de manejo y abordaje de las dermatosisy contribuir a la mejor prevención, detección precoz y control de la enfermedadcutáneas.
Nuestro interés es potenciar la educación, el interés y la motivación que impulsen la investigacióndermatológica; redactar y emitir guías, recomendaciones y actualizaciones; interactuar con instituciones y organismos del sector público y privado para promover mejorías en la calidad de vida de la población.
Con el fin de tener una fluida comunicación y poder iniciar el desarrollo de las tareas, hemos establecido la dirección de correo electrónico: comitedermatologiaaaiba@gmail.com
Aquellos que deseen formar parte activa de este Comité, podrán enviar la solicitud de inscripción que se adjunta, de manera de poder definir un programa de manera consensuada y establecer para una mejor y fluida comunicación.

CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE EN EL COMITÉ DE DERMATOLOGÍA


Saludos cordiales

Dra. Daniela Luna - Dra. Alicia Cannavó
Coordinadoras del Comité de Dermatología de AAIBA
aaiba.org.ar