COMITÉ DE DIÁLOGOS DE APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUADA

Estimados colegas:
El Comité Grupo de Investigación y Estudio Diálogos de Aprendizaje y Educación Médica Continuada les da la bienvenida a los profesionales interesados en profundizar conocimientos relacionados con la enseñanza en la formación superior aplicados a la educación médica continuada, analizando y organizando el campo de la enseñanza e investigación relacionadas con la didáctica general, las didácticas específicas, y las enseñanzas mediadas por las TIC (tecnologías de la información y comunicación). Reflexionar sobre la educación médica continuada, la innovación, y la aplicación de los diálogos de aprendizaje.

Elaborar y diseñar estrategias metodológicas, hacia la construcción de un saber transversal y una cultura de la colaboración, es decir un espacio de intercambio de conocimiento en red.

Con el fin de tener una fluida comunicación y poder iniciar el desarrollo las tareas hemos establecido la dirección de correo electrónico: daemc.aaibaargentina@gmail.com

Aquellos que desean formar parte activa de este grupo de trabajo, podrán enviar la solicitud de inscripción, de manera poder definir y consensuar un cronograma temático. Para una mejor y fluida comunicación se ha establecido un chat de WhatsApp.

CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE EN EL COMITÉ DE DIÁLOGOS DE APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUADA


Saludos cordiales

Dr. Francisco H. Cultraro
Coordinador del Comité Grupo de Investigación y Estudio Diálogos de Aprendizaje y Educación Médica Continuada
aaiba.org.ar