COMITÉ DE PNIE

Estimados Colegas,

El Comité PNIE de AAIBA los invita a conocer y participar de las tareas que se desarrollan en este espacio de trabajo interdisciplinario que se reúne quincenalmente de manera virtual los días martes a las 14.30 hs.
Nuestro trabajo se centra especialmente en el estudio e investigación de los aspectos Psiconeuroinmunológicos tanto a nivel teórico como clínico de patologías vinculadas al Asma, la Alergia, alteraciones inmunológicas y otras enfermedades. Además de la organización y promulgación de actividades científicas afines a dichas temáticas.
Compartiendo un enfoque interdisciplinario nos enriquecemos en el intercambio con profesionales de diferentes disciplinas: Psiquiatras, Psicólogos, Inmunólogos, Bioquímicos, Terapeutas Corporales, Kinesiólogos, Fonoaudiólogos y especialistas de diferentes disciplinas. A partir de una conceptualización integradora de la unidad cuerpo-mente, incursionamos en propuestas de intervención individual, grupal, familiar, psico-educativa y psico-corporal.
Los esperamos a todos los que quieran participar en este espacio de trabajo e intercambio interdisciplinario, para ello contactarse al mail: comitepnie@gmail.com

CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE EN EL COMITÉ DE PSICONEUROINMUNOENDOCRINOLOGIA


Saludos cordiales

Lic. Leandro Bevacqua.
comitepnie@gmail.com
Coordinadora Comité de PNIE